Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Política de devoluciones Se garantiza que nuestros productos satisfarán las necesidades de cada cliente. Lea el contenido de la siguiente manera. Si no está satisfecho con los productos que ha comprado por alguna razón, estaremos dispuestos a devolver o cambiar los productos por usted, u obtener un reembolso. Los siguientes artículos NO son retornables: * Cualquier artículo que haya sido usado, usado o alterado. * Cualquier artículo que se especifique como no retornable en la página de su producto. * Liquidación de mercancías. Si intenta devolver un artículo, que no se puede devolver, el artículo se le enviará de regreso y se le cobrará el costo de envío para devolverlo.

NUESTRO PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico INFO@RABINS.ES,o bien por nuestro instagram @rabins.oficial. Nuestro servicio de atención al cliente responderá a sus preguntas desde las 8:00 am hasta las 20:00 pm (hora actual). Nuestro equipo le ofrecerá instrumento de acuerdo a sus requerimientos específicos. Infórmenos de su solicitud de reembolso o devolución o cambio dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Si desea cambiar o devolver productos, por favor, háganos una foto de los productos. Debemos confirmar el estado de la mercancía. Todos los productos (incluidas todas las piezas y accesorios) deben devolverse mediante envío urgente. Usted debe asumir el costo para que podamos volver a entregar los productos si desea un cambio. En cualquier momento, no se requiere cargo de comisión para las devoluciones. Medios de pago para devolución: tarjeta de crédito.

Precauciones:

  1. Los clientes deben devolver los productos a una dirección designada. Le proporcionaremos información de devoluciones por correo electrónico. Después de recibir los productos devueltos, organizaremos un reembolso completo.

Solicitud:

  1. Artículos recibidos dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega.
  2. Artículos recibidos sin usar, sin daños y en el paquete original.

3.Los articulos de baño no entran en la devolución por higiene.

4.En caso de covid tampoco admitimos devoluciones.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
0 Favoritos
0 Carrito
Close

Carrito

Shopping cart is empty!

Continue Shopping